La Cripta De Los Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Cripta De Los Templarios

Lutaria Legends
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tierras de Leyenda: El legado

Ir abajo 
+3
Askarot
enviado
Dark Knight
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dark Knight
Caballero Inmortal
Dark Knight


Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:03 am

El tema es así, cuando terminó TDL y Sansen lo puso a disposición, se lo pasé a unos conocidos, que son programadores y mirándolo detenidamente me dijeron que estaba muy bien hecho y que se podía mejorar bastante. Están arreglados muchísimos agujeros de seguridad y anda mucho más rápido...vuela

Como hay gente jugando me dieron una cuenta para jugar unos días. Por lo poco que ví, le han cambiado todo lo que es la parte gráfica, el bordó de m$%# lo sacaron Very Happy
Han mejorado muchísimas cosas, los acompañantes en un principio no tienen niveles.

El sistema de orbes es muy bueno, y eso que a mí no me llamaba la atención para nada. Activan cosas, suben stats, etc. Hay orbes nuevas, y hay que destrabar muchas más.
Las zonas tienen climas, y las mismas pueden afectar a los personajes.

Esta parte les va a gustar: hay guerras entre clanes, y las zonas se pueden conquistar.

La mensajería está terrible.

El ranking está mucho más amplio y se puede ordenar por categorías.

Se puede tener más de un arma y un escudo, pero solamente uno equipado en cada mano.

Esta gente quiere voluntarios que puedan escribir historias, nombres, stats para nuevas armas y acompañantes, ya que vieron el juego un poco pelado en ese aspecto.
Las mejores serían puestas en el juego público. Además dan la posiblidad de dar imágenes nuevas o dibujos para los nuevos acompañantes, armas, orbes, e items. Sería el juego del pueblo Very Happy

Me pidieron que hicieramos de "jurado" para elegir las mejores de todas esas cosas donadas en el consejo de sabios. Como se hacía en el foro viejo basicamente.


Tierras de Leyenda: El legado Logotierras


Última edición por Dark Knight el Lun Jul 19, 2010 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enviado
No sabemos quien lo envio, pero menos mal que lo enviaron!
No sabemos quien lo envio, pero menos mal que lo enviaron!
enviado


Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:17 pm

La verdad que lo veo super interesante... Cuando este el link pasalo asi lo vamos probando! Si bien no creo que vaya a tener la actividad de otras epocas (que igualmente ya no la venia teniendo) voy a ayudar en todo lo que pueda.
La unica duda que me surge ahora es si el juego seria gratis, se mantiene con cuentas pro o con la publicidad?
Volver arriba Ir abajo
Askarot
Templario iniciado
Templario iniciado



Edad : 44
Localización : Groenlandia
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:47 pm

¿Cómo puedo hacer para conseguir una cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight
Caballero Inmortal
Dark Knight


Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:13 pm

Leo:
Va a ser gratis, supongo que si después surge la necesidad de agrandar mucho el asunto habrá que tolerar baners, o pagar pro, de todas formas, no estoy seguro.


Askarot:

El tema es que ahora el servidor está cerrado para que lo prueben los "testers", que son los mismos programadores. En un tiempito van a abrir el servidor y van a dar varias cuentas para probarlo bien.

Lo que hay que ir haciendo ahora es tirando imágenes para que las usen como armas nuevas, etc.

No sé bien como es el tema de los copyrights, tendría que averiguar.
Volver arriba Ir abajo
Askarot
Templario iniciado
Templario iniciado



Edad : 44
Localización : Groenlandia
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:50 pm

Tengo una buena historia para una de las orbes ¿dónde la subo? ¿Creo un threat? O tengo que enviarle un email a alguien
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight
Caballero Inmortal
Dark Knight


Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:55 pm

Me pasaron esta wiki. Es un lugar donde se pueden ir poniendo las historias y lo que quieran:

http://tierraleyendas.wikispaces.com/space/join?hash=2IayNgqcrI8IlUXIbdKSgy&responseToken=0157c0638ba5c7d3d4dcf59313684cdba

Volver arriba Ir abajo
Askarot
Templario iniciado
Templario iniciado



Edad : 44
Localización : Groenlandia
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:39 pm

Ahí agregué unos items que me gustaría que agregarán. Es para no cargar con tantas drogas.

Les dejo el link de la página

http://tierraleyendas.wikispaces.com/items

Estoy refinando la historia de la orbe del dragón. Cuando la termine la subo.

¿Se puede también sugerir alguna mejora?
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight
Caballero Inmortal
Dark Knight


Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:56 pm

Sugerir si, las analizan a todas.

PD: ¿Miraculina?Laughing
Volver arriba Ir abajo
pennywise
El manosanta templario
El manosanta templario
pennywise


Edad : 38
Localización : La Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:19 pm

emmm yo tengo un par de ideas aunque no se si son aplicables... una seria que se puedan donar monedas al clan y asi subirlo de nivel con esas monedas y poder conseguir poderes o beneficios para todos los del clan o algo asi... otra seria que el acompañante vaya ganando experiencia y haciendose mas fuerte, supongamos que gane 0.1 exp por pelea perdida y 0.5 por cada ganada y a partir de x puntos se le pueda canjear un poco de stats o como se les ocurra, es medio rebuscado pero se puede hacer y te daria a pensar si a la hora de conseguir un acompañante nuevo no te conviene seguir con el tuyo... obviamente hay que dejarlo de manera tal que a un lvl 40 no le convenga el tierno corderito...
Volver arriba Ir abajo
pennywise
El manosanta templario
El manosanta templario
pennywise


Edad : 38
Localización : La Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:20 pm

ah y si me dicen algun tema especifico puedo intentar hacer una historia o algo dark... aclaro intentar...
Volver arriba Ir abajo
Askarot
Templario iniciado
Templario iniciado



Edad : 44
Localización : Groenlandia
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:53 pm

Dark Knight escribió:
Sugerir si, las analizan a todas.

PD: ¿Miraculina?Laughing

Lúcuma es un fruto de sudamérica. Tiene muchos minerales y vitaminas. De ahí que sea para la fuerza.

En cambio la Miraculina es el "fruto milagroso" una fruta de la edad media. Decían que tenía propiedades milagrosas. De ahí que sea para la magia.

Pero si alguién tiene mejores nombre. Pues proponerlos Smile

Lo que se ocurrió es lo siguiente. Dejar los items anteriores pero agregar unos más poderosos todavía (pero más caros y para niveles altos). Y para ellos se me ocurrieron los siguientes nombre:

* Sangre de enano cristalizada
* Sangre de drow cristalizada
Volver arriba Ir abajo
enviado
No sabemos quien lo envio, pero menos mal que lo enviaron!
No sabemos quien lo envio, pero menos mal que lo enviaron!
enviado


Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:15 pm

Ta bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight
Caballero Inmortal
Dark Knight


Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:59 am

pennywise escribió:
emmm yo tengo un par de ideas aunque no se si son aplicables... una seria que se puedan donar monedas al clan y asi subirlo de nivel con esas monedas y poder conseguir poderes o beneficios para todos los del clan o algo asi... otra seria que el acompañante vaya ganando experiencia y haciendose mas fuerte, supongamos que gane 0.1 exp por pelea perdida y 0.5 por cada ganada y a partir de x puntos se le pueda canjear un poco de stats o como se les ocurra, es medio rebuscado pero se puede hacer y te daria a pensar si a la hora de conseguir un acompañante nuevo no te conviene seguir con el tuyo... obviamente hay que dejarlo de manera tal que a un lvl 40 no le convenga el tierno corderito...

Bien, tenemos algo interesante Very Happy

Lo del clan creo que está aplicado en parte.
En el Knight Fight por ejemplo los clanes tienen un castillo. Para subir el nivel del castillo todos ponen plata, y después dependiendo el nivel del castillo puede entrar más gente. Lo que no sé es para qué sirve meter más y más gente en ese juego Laughing

Lo del acompañante es bastante interesante, pero el tema es que por ejemplo los que se la pasaban las 24 horas pegando tendrían una ventaja enorme sobre el resto. No lo demos por cerrado, hay que ver cómo se puede hacer.

pennywise escribió:
ah y si me dicen algun tema especifico puedo intentar hacer una historia o algo dark... aclaro intentar...

Agarrá la cantidad que quieras de las orbes, y hacele una historia a cada una. Lo que sí, que tengan coherencia entre todas. Y si querés inventar nombres de orbes también.

Fuera de esto, lo que se te ocurra lo podés inventar. La idea es "arreglar" toda la parte de historias, ya que está bastante flojo.

Askarot escribió:
Dark Knight escribió:
Sugerir si, las analizan a todas.

PD: ¿Miraculina?Laughing

Lúcuma es un fruto de sudamérica. Tiene muchos minerales y vitaminas. De ahí que sea para la fuerza.

En cambio la Miraculina es el "fruto milagroso" una fruta de la edad media. Decían que tenía propiedades milagrosas. De ahí que sea para la magia.

Pero si alguién tiene mejores nombre. Pues proponerlos Smile

Lo que se ocurrió es lo siguiente. Dejar los items anteriores pero agregar unos más poderosos todavía (pero más caros y para niveles altos). Y para ellos se me ocurrieron los siguientes nombre:

* Sangre de enano cristalizada
* Sangre de drow cristalizada

Miraculina=Miracle=Milagro Very Happy
Aunque suena más a "mirá culos"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:33 am

Venga pedazo gayssssssssss!! xD
Volver arriba Ir abajo
pennywise
El manosanta templario
El manosanta templario
pennywise


Edad : 38
Localización : La Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:17 pm

emmm... bueno sobre lo del acompañante es una idea nada mas... habria que regularlo para uqe el que pega siempre suba de nivel lo sufieciente para que no le quede un super acompañante, que en rojos no sume exp o algo asi.... se puede regular si la idea les gusta...

y o de las historias recien escribi una especie de introduccion sobre como se crearon todos los orbes y de donde salieron, ahora me falta escribir como consigue cada uno su poder, ahora mi pregunta es esta, los poderes de los orbes van a ser los mismos que ahora o les puedo dar un toque tipo que uno te aumente la fuerza, otro te aumente la velocidad con que sube tu salud, otro aumenta velocidad y asi... porque seria bueno para la historia jajajaja. Para la noche te mando el principio por lo menos a ver si te gusta...
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight
Caballero Inmortal
Dark Knight


Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:52 pm

El CrIpTaNiTa escribió:
Venga pedazo gayssssssssss!! xD

¿Me llamaban?
Embarassed Laughing

pennywise escribió:
emmm... bueno sobre lo del acompañante es una idea nada mas... habria que regularlo para uqe el que pega siempre suba de nivel lo sufieciente para que no le quede un super acompañante, que en rojos no sume exp o algo asi.... se puede regular si la idea les gusta...


Claro. Vos decís que si bien el acompañante suba de nivel, suba muchísimo más despacio que el personaje. ¿Es así?

pennywise escribió:

y o de las historias recien escribi una especie de introduccion sobre como se crearon todos los orbes y de donde salieron, ahora me falta escribir como consigue cada uno su poder, ahora mi pregunta es esta, los poderes de los orbes van a ser los mismos que ahora o les puedo dar un toque tipo que uno te aumente la fuerza, otro te aumente la velocidad con que sube tu salud, otro aumenta velocidad y asi... porque seria bueno para la historia jajajaja. Para la noche te mando el principio por lo menos a ver si te gusta...


Van a tener agregados, así que dale para adelante Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:53 pm

Soy tu gran amigo cinocefalos xxD en cual de los 2 tierras juegas??
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight
Caballero Inmortal
Dark Knight


Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:00 pm

¡Cinocéfalos!
¡Tenemos que pedir nuestros personajes! Laughing

Me hice una cuenta en el de Rauuu y compañía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:12 pm

Si, los tenemos que pedir, sino vamos a la casa de sansen jaj, pero sabes que te gano de sobra Embarassed Embarassed Embarassed

Pero si eres nivel 2 y no has subio stats paquete, te acabo de enviar un mp

Volver arriba Ir abajo
pennywise
El manosanta templario
El manosanta templario
pennywise


Edad : 38
Localización : La Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:44 pm

Dark Knight escribió:

pennywise escribió:
emmm... bueno sobre lo del acompañante es una idea nada mas... habria que regularlo para uqe el que pega siempre suba de nivel lo sufieciente para que no le quede un super acompañante, que en rojos no sume exp o algo asi.... se puede regular si la idea les gusta...


Claro. Vos decís que si bien el acompañante suba de nivel, suba muchísimo más despacio que el personaje. ¿Es así?

emmm si... mas o menos... no digo que tenga nivel sino que suban stats y que obviamente suba despacio para que no pase lo que decis...

y te mande un mp con el principio de la historia!
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight
Caballero Inmortal
Dark Knight


Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:16 pm

pennywise escribió:
Dark Knight escribió:

pennywise escribió:
emmm... bueno sobre lo del acompañante es una idea nada mas... habria que regularlo para uqe el que pega siempre suba de nivel lo sufieciente para que no le quede un super acompañante, que en rojos no sume exp o algo asi.... se puede regular si la idea les gusta...


Claro. Vos decís que si bien el acompañante suba de nivel, suba muchísimo más despacio que el personaje. ¿Es así?

emmm si... mas o menos... no digo que tenga nivel sino que suban stats y que obviamente suba despacio para que no pase lo que decis...

y te mande un mp con el principio de la historia!

Bien. Ahora lo gay, digo ahora lo Leo Laughing

Edito: Ya lo leí, ahí te respondí el mensaje. Muy bueno Wink


El CrIpTaNiTa escribió:
Si, los tenemos que pedir, sino vamos a la casa de sansen jaj, pero sabes que te gano de sobra Embarassed Embarassed Embarassed

Pero si eres nivel 2 y no has subio stats paquete, te acabo de enviar un mp


Dark Knight no soy yo. Ese pj me lo hice desde la casa de Guine y no me lo cuida Laughing

¿Qué nivel tenés?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:32 pm

Soy agamenon15, un elfo de nivel 9 y tu??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:28 pm

Queremos el nuevo TDL!! Jaja, cuanto le queda??
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight
Caballero Inmortal
Dark Knight


Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:30 am

Tengo un nivel 9 intocable jajaj
Hay un Cinocéfalos de nivel 9 medio paquete que anda dando vueltas Very Happy


El juego va a tener una versión beta aproximadamente dentro de unas 2 o 3 semanas. Habrá que esperar, pero calculo que cuando salga se van todos para allá jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:37 am

Puff en ese tiempo ya soy yo el jefe del mundo jaja, cual es tu nivel 9 paquetin??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tierras de Leyenda: El legado Empty
MensajeTema: Re: Tierras de Leyenda: El legado   Tierras de Leyenda: El legado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tierras de Leyenda: El legado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cripta De Los Templarios :: La Cripta Publica :: Bienvenidos, Presentaciones..!-
Cambiar a: